Tras la búsqueda de una labor que generará empleo e ingresos y a la vez fuera de la mano con acciones que agradaran a uno de los fundadores, se inicia la travesía de la empresa.

Al empezar, todo parte del contexto en el que se encontraba el actor en mención, en donde el mismo asistió a una fiesta de XV años con una de las fundadoras iniciales y directas de la empresa CLO. A el fundador principal G, actor que se menciona en un inicio, tomando en cuenta que había pasado por una larga búsqueda de trabajo intentando aplicar los conocimientos adquiridos hasta ese momento en la Licenciatura estudiada, le surge la idea de crear una discoteca móvil, tras ver las acciones llevadas del DJ que amenizaba dicho evento. Acciones que desde un inicio hasta el año 2014 fueron apoyadas por la fundadora secundaria en mención, quién brindo amplios conocimientos y apoyo total en parte del camino que hemos transcurrido para llegar a ser lo que hoy somos.

Al transcurrir el tiempo, se realiza una búsqueda intensa de equipo profesional por diversos medios y en el camino se conoce a una persona que le ofrece diverso equipo, le muestra lo que él tenia a la venta, se logra concluir el primer negocio para empezar con la empresa y posteriormente se realizan inversiones mayores tanto a nivel nacional como internacional para tener marcas de prestigio que respaldan nuestro servicio. Parte de las mismas fueron por intervención de este contacto inicial que Dios puso en nuestro camino.

Al mismo tiempo, se tenia presente que debía crearse un logo que fuese de la mano con los servicios que inicialmente se estaban proporcionando, en donde la fundadora secundaria denominada anteriormente como CLO apoya intensamente en el establecimiento del nombre oficial de la empresa, posteriormente en el arte del logo con el que empezamos como INERTIA, ell cual tomo meses para su aprobación.

Luego, tanto la fundadora secundaria CLO, como también G, planean crear un slogan que fuese acorde a el alta calidad del servicio que iniciamos dando desde nuestra fundación. Tras largos días y meses de trabajo, se crea nuestro slogan Partiendo de sueños, rompiendo expectativas. El cual tiene como objeto la esencia del mismo, partir de los sueños de nuestros clientes, implementar servicio de alta calidad, estilo e innovación para luego romper expectativas.

De la mano se encuentra el fundador tercero denominado C, también importante y vital para la fundación y establecimiento de la empresa, quién a ejercido diversos roles que han marcado la excelencia y buen servicio de nuestra empresa.

Posterior a ello, CLO y G tienen presente que debe crearse una página web en donde en un inicio se acude a JL que no solamente apoyo dando ideas para la creación del website inicial de nuestra empresa, si no también en la cobertura de diversos eventos con fines de incrementar la calidad de nuestros servicios y en la creación inicial de nuestras redes sociales brindando siempre asesorías para el mejoramiento y funcionamiento de distintas áreas de nuestra empresa.

Al poco tiempo, el fundador G, analiza el Mercado y las necesidades de diversos sectores, concluyendo que era de vital importancia proporcionar diversos servicios a la población guatemalteca, lo cual luego se expande por toda Centroamérica.

Después de iniciar como discoteca móvil, iniciamos a brindar servicio de sonido e iluminación profesional para diversas empresas del sector privado, instituciones de gobierno y a organismos internacionales.

Al mismo tiempo se inicia a brindar servicios de diseño, decoración y montaje de Stands a empresas del sector privado como también a organismos internacionales, en donde poco a poco fuimos expandiendo la cantidad de servicios incluyendo organización y logística de eventos, decoración, imagen empresarial, tarimas, escenografías, cabinas de fotos que hablan, candy station, fuentes de chocolate y todos los servicios que conforman hoy día a nuestra corporación.

Desde un inicio, nuestro personal técnico ha sido selecto bajo previo análisis, y esta conformado por expertos profesionales que cuentan con un mínimo de 18 años de experiencia en los diversos servicios que ofrecemos.

El objetivo es que ustedes como clientes, puedan adquirir la mayoría de servicios o bien todos en un solo lugar, donde garantizarán obtener servicio de la más alta calidad, etiqueta, protocolo, innovación y estilo.

Gracias a Dios hoy día podemos satisfacer las necesidades de nuestra clientela y de la próxima, garantizando que sus fiestas, eventos, empresas o instituciones rompan tendencias ya que somos su mejor aliado estratégico para que usted haga la diferencia.

Además de buscar generar nuevos empleos, brindar servicios exclusivos innovadores y de alta calidad distintos de lo común, y de estar comprometidos en romper tendencias en todos los eventos en donde tengamos presencia, estamos enfocados en crear una nueva sociedad guatemalteca altruista y en la construcción de valores cristianos humanitarios en cada actor que conforma la sociedad a través de acciones que beneficien directamente a los sectores más vulnerados de la población y a la vez el amplio apoyo al deporte y a la educación.

Partimos de sueños y rompemos expectativas.

 

 

       CONTACTANOS
  COBERTURA